Artistas

  • clxns.movic
     

    Site Oficial:
    http://www.losclaxons.com

    Esta banda originaria de Monterrey Nuevo León comenzó en el mundo de los centros nocturnos y de la escena musical universitaria. Su popularidad local logró llamar la atención de muchos seguidores que se fueron multiplicando de tocada en tocada.

    Este crecimiento se consolidó con su integración a la familia de artistas de Movic Records, donde grabaron su primer álbum “Sin Ganga” el cual los llevo a nuevos territorios de la República Mexicana y colocaron grandes temas como “Mis manos necias” y “Personajes”.

    A finales del 2007 lanzan su segunda producción “En Primera” con una comercialización mas importante, la cual los llevó a tener durante el 2008 mas de 80 presentaciones por todo el país, y así colocándose como una de las bandas más activas y favoritas de muchos eventos universitarios en México.

    En el 2009 concluyen su tercera producción titulada “LOS CLAXONS”. Esta producción realizada en el emblemático estudio de grabación elcielo (estudio de Movic) contó con importantes colaboraciones. Fue co-producido por Baltazar Hinojosa, quien recientemente destacó por el excelente resultado de su trabajo con Ximena Sariñana entre otros, la mezcla y grabación estuvo a cargo del 6 veces ganador del Grammy™ Javier Garza quién aseguró la calidad en el sonido de este disco.

    Esta producción muestra una gran energía y madurez interpretativa. Cada canción es muestra de la naturalidad y talento de esta banda para transmitir creatividad y sentimiento. Lograron una formula sincera y transparente, que de forma simple, seduce y empata con cualquier persona que lo escucha.

    En el 2010 graban “CAMINO A ENCONTRARTE” Álbum que marca un parte aguas en la carrera de Los Claxons ya que el resultado musical y el trabajo constante en su carrera asegura y consolida un lanzamiento contundente que los catapulta a la nominación del Grammy Latino. Es con este álbum que lanzan su gira nacional “Viviendo el sueño 2012” la cual consiguió llenos totales en las ciudades de Guadalajara, Mexico D.F y Monterrey.

    Durante el 2013 lanzan su 5to. álbum de estudio “Un día de sol” que incluye los éxitos “Me voy a tomar la noche” y “Díganle que estoy bien”.

    En 2014 celebran 10 años de trayectoria con su gira “Tour Diez” visitando gran parte de la república Mexicana cerrando en su ciudad natal, Monterrey, con un concierto en la Arena Monterrey antes más de 12,000 personas.


  • 252_15366239530_526_n
    Insite
    (En Movic hasta el 2013)

    Discos editados por Movic Records:

    2007 – Una Vida No Es Suficiente
    2008 – Esperando A Que Amanezca
    2010 – MMX (EP)
    2012 – Ahora Soy Yo Contra El Mundo
    2013 – Inolvidable

     

     

  • Pxndx-600x400
    Panda
    (En Movic hasta el 2013)

    Discos editados por Movic Records:

    2000 – Arroz Con Leche
    2002 – La Revancha del principe charro
    2005 – Para ti con desprecio
    2006 – Amantes Sunt Amentes
    2007 –  Sinfonia Soledad
    2009 – Poetics
    2010 – Unplugged
    2012 – Bonanza

  • Screen Shot 2013-03-08 at 1.46.35 AM
    (Nina Pilots en Break Indefinido desde el 2010)

    Nina Pilots NO es una banda más en las listas de grupos de rock en México, estas cuatro chavas han demostrado que las mujeres también pueden componer, escribir, tocar, salir a rokear, transmitir y divertirse en el escenario. Su primer disco “Imprevisto” lo dejó en claro: Nina Pilots no es más de lo mismo y están para quedarse.

    Tiempo atrás se reunieron con el único propósito de componer y divertirse, hoy después de mas de cuatro años de tocar por todo el país y en USA con su primer disco Imprevisto y de la mano de Movic Records han grabado ya su segundo disco en elcielo recording studio (estudio de Movic)

    Han compartido escenario con artistas como Alejandra Guzman, Zoe, División Minuscula, Haash, Miranda, Moderatto, Gloria Trevi, Natalia Lafourcade, Volovan, Aterciopelados, Paty Cantu, Finde, Thermo, Insite entre otros en su gira del primer disco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *