#ELNET YA ESTÁ A LA VENTA

Nacho Lantada (@Nachito10) presenta su primer libro “#ELNET – Este Libro No Está Terminado” con el que busca que sus lectores participen con él escribiendo en este libro interactivo.

Llevo tres años escribiendo todos los viernes en el blog ‘Yo soy Viernes’ y me di cuenta que la gente me contestaba mucho sobre el tema del que yo hablaba, entonces decidí hacer un libro que es como un pequeño manual porque la gente tiene que escribir conmigo.

Son 52 capítulos correspondiente a 52 viernes del año. Cada viernes la gente tiene que escribir algo en el libro, hay un apartado con un diseño muy bonito para que el lector escriba, es un manual interactivo”.

Hablo de lo que también digo en las conferencias motivacionales que estoy dando, hablo de disciplina constante, que es algo que tienes que tener para después ver resultados, la disciplina es necesaria para que la magia suceda y los resultados se acerquen.

Nachito10 es un convencido de que TODOS PUEDEN ESCRIBIR UN LIBRO sobre su vida y él mismo está tratando de hacerlo pero no lo quiere hacer solo. Es por eso que se dio a la tarea de hacer un libro INTERCACTIVO en el que acompañará a sus lectores a escribir SU PROPIA historia.

Es una GUÍA para que cualquier persona pueda plasmar sus sueños, metas, logros, ideales, entren muchas cosas más y que pueda compartir con cualquiera.

Está inspirado en su blog YoSoyViernes que tiene a miles de seguidores de todas las edades y en el que cada semana Nacho intenta dar un MENSAJE plasmadas en un documento POSITIVO E INSPIRADOR a sus lectores.

Comments are closed.