Únete al equipo

El equipo de Movic esta en constante expansión

y en busca de nuevos talentos que quieran ser parte de nuestra cultura y que tengan habilidades y conocimientos para aportar a nuestra misión para hacer la diferencia.
Nosotros consideramos también artistas a nuestro grupo y fuerza de trabajo.
En Movic buscamos personas que sepan trabajar en equipo y que quieran participar en una empresa diferente en donde tus aportaciones pueden ser la semilla para cambiar al mundo e influir en el futuro de la empresa.

Movic es un lugar en donde puedes aprender nuevas cosas y puedes estar en constante crecimiento y evolución personal. En Movic constantemente estarás retando tus limites y ampliando tus fronteras.

Ve nuestra sección de visión/misión/valores y si esta en ti el aportar tu talento al equipo y quieres participar en algo mas grande que tu, en donde puedes hacer la diferencia, envíanos el porque a través de la sección de contacto.

En estos momentos estamos buscando las siguientes vacantes y habilidades, mas sin embargo debido a que el elemento humano es lo mas importante y preciado de nuestra empresa, jamas desaprovechamos la oportunidad de escuchar a personas que puedan aportar habilidades que no imaginamos que puedan hacer la diferencia en el futuro de nuestra organización. Si quieres cambiar al mundo, tienes las habilidades para hacerlo y crees que Movic provee el espacio, los medios y la química adecuada, mandanos unas lineas con tus argumentos :

  • Programación y sistemas:
    No necesitas estudios formales. Necesitas saber aprender por ti solo y dominar de forma fluida y autoritaria Javascript y (PHP o Ruby on Rails o Objective-C) y tener conocimiento profundo de APIs basados en JSON. Indispensable conocer profundamente los patrones de programación bajo objetos.Puntos extra: CSS+HTML5 y algún framework como Node.JS, Backbone.JS o inclusive frameworks de PHP como Yii o Prado.
  • Relaciones públicas/institucionales
    Se requiere experiencia y contactos con marcas establecidas y saber el manejo puntual de atención a patrocinadores, marcas, clientes y relaciones estratégicas.En este punto se evaluarán tus habilidades sociables y tu responsabilidad al ser la cara de la empresa ante clientes estratégicos.
  • Auxiliar de contabilidad / Administración y Finanzas
    Se requiere estudios formales terminados o en proceso de terminar, que busques un lugar para hacer carrera a largo plazo y crecimiento personal. Que tu pasión sean los números y que quieras ser parte de la columna vertebral de la organización. Se requiere de un perfil altamente responsable, y obsesivo con el orden y la atención al detalle.
  • Diseñador(a) y artista gráfico
    No se requieren estudios formales, más sin embargo si se requiere algo de experiencia previa. El resto de los requisitos son obvios: Buen gusto, obsesión al detalle, conocimiento técnico de montajes y pre-prensa, etc.Es válido estar aprendiendo y que estés en un punto en donde ya diseñas pero quieres llevar tus responsabilidades a otro nivel.Puntos extra si ya eres diseñador con experiencia.

 

Nota: Si eres músico, esta no es el medio ni la forma para enviarnos demos de talento musical o proyectos.  Para eso próximamente estamos por lanzar nuestra plataforma en donde podrás dar seguimiento puntual a tu propuesta. La única otra alternativa de enviarnos tu demo es por invitación o referencia. Esto lo hacemos por que respetamos y valoramos mucho tu trabajo y no queremos hacerte invertir ni dinero ni tiempo si no puedes recibir feedback sobre nuestra opinión y/o sobre el estado de tu solicitud. (ver sección de Demos para actualizarte sobre nuestra APP de demos y recibir mas información sobre este tema).